+ Peces y Temporada
 
Haz Click Aquí
 

 

TRUCHA. En el suroeste de Alaska donde estamos nosotros las truchas son el pez acrobático de los ríos. Fly y spinning, es lo usual para esa pesca .Las truchas se pescan toda la temporada pero en el mes de Agosto salen los monstruos pues ya tienen comiendo huevos de Salmón casi seis semanas y entonces es cuando adquieren su mayor tamaño. No es raro pescar truchas de 8 a 12 llbs. y de 28 pulgadas de largo.

HALIBUT. Es considerado como el mejor pez para comer en Alaska, el record es de 500 lbs., pero nosotros que pescamos en aguas pocas profundas, el average es de 20 - 60 lbs., y esporádicamente uno que otro de 100 lbs.  ¡Si quiere comer algo distinto!  venga a pescarlo.

 

PINK SALMON. Su temporada comienza en la mitad del mes de Julio y termina en la mitad del mes de Agosto, no es exagerado capturar cien ejemplares diarios con un average de 5 - 8 lbs. Los Pink son pescados en ríos de agua dulce muy pegados al mar, donde el agua comienza a ponerse salobre.

 
 
NORTHEN PIKE. Es un depredador por naturaleza, ya  que se come todo lo que le lances, son feroces al comer y  los que llegan de 30 - 40 lbs., dan una gran pelea.
   
ARTIC CHAR. Son familia de la Trucha Brook y Lago, se pesca todo el verano, pero en septiembre obtiene un brillante colorido de desove, son fuertes peleadoras y pesan de 2 - 6 lbs.
 
 
 
ARTIC GRAYLING.
Llamado el pez vela de Alaska, es un pequeño peleador que se pesca con moscas y espiners, su peso es de 1 - 2 lbs., y se logran durante toda la temporada.
 
CHUM SALMON. Este salmón tiene la misma corrida que el Pink en todos sus detalles, excepto que después del King Salmón es el más grande y fuerte de todos, siendo su average de 8 - 10 lbs., y pudiendo llegar hasta las 18 lbs.
 
KING SALMON. Es el más grande de los cinco salmones del Pacífico, el average es de 15 - 30 lbs., y los más grandes de 50 - 60 lbs.,  el poder del King Salmón no tiene comparación con ningún otro.
   
SOCHEYE SALMON.
Comienzan entrar en la mitad de Junio, y duran hasta el mes de Agosto, es el Salmón que entra en mayor cantidad además de ser un acróbata en la pelea, su average es de 5 - 8 lbs. y algunos llegan hasta 12 lbs.
 
SILVER SALMON. Este salmón se pesca en las mismas condiciones que las del Pink y Chum, pero con la diferencia, que es el preferido de los pescadores de Fly ya que su strike es superficial y violento. Su average es de 8 - 10 lbs.
 
Universo Visual Universo Visual